miércoles, 29 de abril de 2015

ENSAYO: EL PODER COMERCIAL DEL INTERNET






EL internet proporciona una  gran cantidad de información además de múltiples e innumerables herramientas que nos facilitan de manera significativa la vida y cada vez se hace más cotidiano navegar por la web.
Es por ello que no solo las personas sino también las organizaciones comerciales o empresas disponen de estas herramientas para hacer conocer su producto y lo ven como una forma de hacer marketing y poseer una ventaja sobre sus competidores.
Loa usuarios están en la capacidad de encontrar impresionantes ofertas de productos con los mejores precios y de la mejor calidad es por ello que se utiliza como una fuente de canalización de la información y de alguna otra manera estrechar y hacer negocios entre cliente-empresa.
A esto lo llamamos una forma de comercio electrónico en donde se compran y venden productos a través de la RED. Cualquier empresa que quiera obtener un beneficio económico necesariamente no debe alejarse de la tecnología sino más bien aprovecharla al máximo para crecer en el mercado de una manera significativa.
Podemos enumerar una serie de aspectos positivos es decir las ventajas tanto para las empresas como para los clientes.

VENTAJAS EMPRESA:
ü  Acceso a la globalización económica
ü  Reducción de costes
ü  Maximización de Recursos
ü  Ventaja competitiva

VENTAJAS CLIENTE:
ü  Líneas de productos a elegir
ü  Servicio post-venta
ü  Variedad de precios
ü  Poder Adquisitivo

En conclusión si una empresa quiere dar a conocer sus productos deben recurrir a la tecnología y una de ellas se da en forma de comercio electrónico para obtener los máximos beneficios económicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario